ExTrEmE LaTiN RoLe PlaY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Donde Tu Eres El Protagonista.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quisiera sere ADMIN

Ir abajo 
AutorMensaje
Noelovesjavi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Quisiera sere ADMIN  Empty
MensajeTema: Quisiera sere ADMIN    Quisiera sere ADMIN  I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:53 pm

Nombre : Noelia_Bravo

¿Porque deverian aceptarme para ser ADMIN?:

1 : Soi buena roleadora ya que en otros servers fui ADMIN no con mucho nivel pero lo fui

2 : Yo soi de España pero muchas veces no hay ningun ADMIN y la gente trolea que no veas
POR EJEMPLO: Veo a un tio que me choca a toda ostia xD sale del coche me saca el fusil y me acribilla a tiros luego viene al hospital y me sige matando perdi 10004 casi pale no sera mucho pero un coñazo fue , yo haria que esas cosas no sucedieran .

3 : Me se todas las cosas de MG RK BJ ZZ DM muy bien ya que e sido POLICIA y FBI y mientras que me hacian el text que salio impolto les corregia errores de MG BJ etc...

Que soi muy buena roleadora Y quiero el bien de este server ya que es el unico que me a gustado y no quiero que se joda por un par de trolls que yo podria pillar Neutral

No pido un nivel alto simplemetne para meter en jail un minuto 5 para dar avisos de MG RK DM etc...

GRACIAS Y ACEPTENME SERA LO CORRECTO NO LES DEFRAUDARE ! santa
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera sere ADMIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera ser jefe de alguna banda.
» Quisiera postular para ser jefe de...
» Quisiera ser lider de la faccion de la policia
» PARA SER ADMIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ExTrEmE LaTiN RoLe PlaY :: [OOC] Discucion General Del Server/Foro :: Staff De Extrame Latin-
Cambiar a: