ExTrEmE LaTiN RoLe PlaY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Donde Tu Eres El Protagonista.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA SER ADMIN

Ir abajo 
AutorMensaje
elrisasxD




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2012

PARA SER ADMIN Empty
MensajeTema: PARA SER ADMIN   PARA SER ADMIN I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:55 am

Buenas Me gustaria saber como ser Admin simplemente eso, ya e jugado en otros servers y este es uno de los que mas me gusta, por sus comandos, por su forma facil de jugar. Y bueno creo que hay mucha gente que se mete al server simplemente para "Molestar" No rolean, no buscan una vida que hacer en el server, ni intentan hacerlo.

Ya fui User en el antiguo servidor, estube loco buscando la Ip de este para volver a crear mi vida, pero ya que creo que tengo suficiente experiencia me gustaria ayudar aun mas al servidor y por ello me gustaria ser ADMIN. Si quereis hacerme pruebas o como veais. De verdad, agradeceria que me confiarais el admin.


PD: No tengo mucho lvl en el server porque recien hice la cuenta. Espero que eso no sea un obstaculo ya que en el antiguo tenia mucho Nivel

En el antiguo servidor me llamaba ---> Antonio Recio <----- Algunos me conoceran Very Happy

Nada mas que decir.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
PARA SER ADMIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera sere ADMIN
» Quisiera postular para ser jefe de...
» este es mi curriculum para ser lider de policia o ser miembro de policia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ExTrEmE LaTiN RoLe PlaY :: [OOC] Discucion General Del Server/Foro :: Staff De Extrame Latin-
Cambiar a: